Bienvenida
las habitaciones
visitar el jardin
Turismo y Atracciones
Situation
Contacto y reservas

 

 

La petite maison, habitación1
La Graniterie, habitación 2
La maison du jardinier, habitación 3
'La graniterie' , habitación 2.

 

vacaciones bed and breakfast cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia. vacaciones bed and breakfast cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia, con vistas a la laguna y ricoul cubierta jardín. Casa rural de alquiler en Pont de fin de semana ricoul cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia.
     
Casa rural de vacaciones en Bretaña en Pont ricoul cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia. El lavabo en el Graniterie macizo granítico, las casas puente ricoul cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia. la sala de estar de los 2 ricoul 'El Graniterie' el puente cerca de Dinan, Saint Malo, en Bretaña, Francia.

El cuarto de baño de "Graniterie" está equipado con una ducha, un lavabo de granito extraídos de los sótanos de la ricoul Bridge, secador de pelo, un aseo en el baño.

La necesidad de que las bebidas calientes en todas las habitaciones, barbacoa bajo petición, así como el acceso a una nevera comunal. Se optó por no proponer un televisor de pantalla grande, pero la naturaleza a su antojo, reproductor de CD y libros disponibles, la mejor manera de olvidarse de la vida cotidiana! Wifi para esta habitación.

Terraza privada con jardín cuando hace buen tiempo.